Política de cambios y devoluciones

Antes de realizar su compra le pedimos revise todas las especificaciones del producto para estar totalmente satisfecho con el pedido. Si necesita información adicional antes de tomar una decisión favor de enviar un correo a hola@kholibri.mx y con gusto resolveremos todas sus dudas.

Siempre revisamos cada producto a detalle antes de ser enviado, sin embargo si recibiera el producto dañado o

defectuoso podemos realizar una devolución, cambio o reparación siempre y cuando el producto no haya sido usado y se regrese con el empaque completo.

No se admiten cambios ni devoluciones en artículos rebajados.

El plazo para cualquier devolución es de 7 días hábiles a partir de la recepción del correo electrónico que nos confirma su envío.

Los artículos que resulten dañados como resultado del desgaste normal no se consideran defectuosos.  KHOLIBRI Joyería determinará, a su exclusivo criterio y discreción, si el daño es como resultado del desgaste normal o por algún otro motivo. Los productos dañados o defectuosos serán reemplazados o reparados cuando sea posible y sujetos a disponibilidad. Cuando sea posible, ofreceremos reparar el artículo defectuoso.

 

Tristemente los costos de logísticas no son reembolsables y corren por cuenta del cliente, por lo que en caso de reembolso se reembolsará el precio unitario de las piezas.