Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprar en su tienda en línea?


1. Selecciona tus accesorios favoritos, agrégalos al carrito y elige las cantidades deseadas de cada uno. 2. Al terminar de elegir tus productos, dale click en finalizar compra. 3. Ingresa toda la información y datos solicitados para generar tu compra, recuerda revisar tus datos personales y dirección de envío ya que será la que proporcionaremos a la empresa encargada de realizar los envíos y procede al pago. 4. Si tus productos están en existencia procederemos a realizar tu envío de 1 a 3 días hábiles posteriores a que se realizó la compra, en piezas personalizadas el tiempo de elaboración es de 10 a 15 días hábiles, y una vez que recibamos tus accesorios del taller realizaremos el proceso de entrega a domicilio.




¿En cuánto tiempo llega mi pedido?


Envíos locales 1-2 días hábiles (En piezas en existencia). Envíos Nacionales 2 a 3 días hábiles (En piezas en existencia). *Todas las piezas personalizadas y pedidos especiales pasan a producción y el tiempo de elaboración es de 10 a 15 días hábiles, posteriormente se realiza el envío.




¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


Una vez enviado tu pedido podrás realizar el seguimiento con el número de guía de la Fedex en su página web en la sección de Rastreo. Y en pedidos locales te confirmaremos en cuanto pasen a recolectar ( el envío se realizará a más tardar el día siguiente de que fue recolectado tu pedido).




¿A donde realizan envíos?


Hacemos envíos locales (Monterrey zona metropolitana y fuera de la zona metropolitana) y envíos Nacionales a cualquier parte de la República Mexicana.




Que materiales usan?


Todas nuestras piezas son elaboradas de manera 100% artesanal por manos mexicanas, los materiales que utilizamos son plata 925 y chapa de oro 22k.